Entradas populares

martes, 3 de abril de 2012


VIVE DIGITAL

El objetivo de vive digital es Promover el uso de Internet para la prosperidad democrática, creen q promoviendo el uso de Internet masivo, creando empleos directos eh indirecto, lograran disminuir el desempleo, aumentar la competitividad del país, y han fijado unas metas concretas q son:

Triplicar el número de municipios conectados a la autopista de la información. En el momento, alrededor de 200 municipios del país están conectados a la red de fibra óptica nacional. Queremos expandir esta infraestructura para llegar al menos a 700 municipios del país.
Conectar a Internet al 50% de las MIPYMES y al 50% de los hogares. Actualmente, el 27% de los hogares y sólo el 7% de MiPyMEs tienen conexión a Internet. Queremos en el 2014 llegar al 50% tanto de hogares como de MiPyMEs.
Multiplicar por 4 el número de conexiones a Internet. En el momento, existen 2.2 millones de conexiones a Internet (contando conexiones fijas de más de 1024kbps e inalámbricas de 3G/4G), y queremos llegar en el 2014 a 8.8 millones.

Para alcanzar estas metas, el plan Vive Digital desarrollará el ecosistema digital del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario