Entradas populares

jueves, 10 de mayo de 2012

TECNOLOGIA MEGACONSTRUCCIONES


Se llama mega construccion a toda aquellas construcciones gigantescas propia de la ingeniería a mega escala estas estructuras son construidas en cientos de kilómetros en al menos una dimension.


Estas estructuras tienen muchas cosas que los caracterizan por ejemplo:


  • Su gran tamaño
  • Su diceño es unico frente a las demas construcciones
  • al construir estas se usan metodos que no se habian usado antes.



Que impacto tubo la tecnología en la construcción de mega estructuras?

La tecnología a influido mucho en las construcciones ya que mejoran el rendimiento y tiempo de entrega de estas, facilitando la labor de los seres humanos.
Además algunas construcciones son basadas solamente en tecnología así que es fundamental en el desarrollo de estas.

Que seria de las construcciones sin la tecnología?

Sin la tecnología todas las construcciones que intentara hacer el ser humano serian demasiado demoradas además con una que otra imperfección, además los obreros saldrían muy cansados porque esto implicaría mucho mas esfuerzo del normal.



LA TECNOLOGIA Y SUS AVANCES

la tecnología a traves de la historia a evolucionado para el beneficio del hombre sus nesesidades que a diario nos facilitan.

Es una gran oportunidad para surgir y avansar dar la oportunidad de nuevas propuestas como ayudar a esta sociedad en sus problemas y necesidades.

Rueda de Falkirk

Gracias a la tecnologia podemos tener avances cientificos con ellos formamos vidas.Mas oportunidades de comunicación,medios de transporte creciendo economicamente diseñando cosas para el veneficio de todos.

La tecnologia en el mundo nos lleva a grandes pasos para formar una sociedad fomentada en la actualidad para encontrar respuestas a tantas preguntas que a diario nos hacemos sobre la evolucion del mundo y con lo que esto conlleva.


Descubrimientos que aun no terminan para la sociedad, por eso el ser humano esta buscando nuevas formas para desarrollar nueva tecnologia y asi fasilitar aun mas el trabajo del hombre y el tiempo de construcion o desarrollo de un proyecto o invento que funcione para la misma funcion que la tecnologia actual pero con nuevas cosas.


uno de los grandes avances de la tecnologia fue el computador que a fasilitado desarrollar trabajos o para los constructores planos en los que se puedan guiar y tambien para poder comunicarce con personas desarrollando programas que asi lo permitan, tambien hay otros avances como el celular, el carro y cada programa tecnologico que nos rodea en la sociedad de prejuicios y busqueda por un futuro mejor.


VIDEOS


El Puente Akashi Kaikyo
http://www.youtube.com/watch?v=OaF4IIIu0kk

La Represa De Itaipu
http://www.youtube.com/watch?v=A-urLQOAWm8&feature=related

el barco mas grande del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=pD3nXfuaYbA&feature=related

Rascacielos de Tokio
http://www.youtube.com/watch?v=g_Sg53vuTfo&feature=related

Las Torres Petronas
http://www.youtube.com/watch?v=GL5GLyL7lNo&feature=related






No hay comentarios:

Publicar un comentario